Cosas que nunca me dije: búsqueda

Me busco, pero sólo encuentro retazos desordenados, trozos desenfocados de este puzle maldito que no consigo encajar. Y el tiempo, poco a poco, va quebrando la esperanza de encontrar la pieza que ensamble todos los fragmentos. ¿Y si mando a la mierda este detestable puzle y me compro un parchís?

10 Responses to “Cosas que nunca me dije: búsqueda”


  1. 1 Nuke enero 27, 2010 en 11:11 pm

    Puedes hacerlo, pero te diré, (yo que hace tiempo me hice esa misma pregunta), que de igual modo esto sólo es un juego, una batalla contra nosotros mismos que siempre gana el contrario.

    Gracias por dedicarme un ratito en ese rincón que me gusta compartir con todos.

    (Me pierdo un ratito con tu permiso por tus letras)

  2. 3 barbaria enero 28, 2010 en 12:17 am

    malditos sean los árboles que no dejan ver el bosque
    y el viento que los desnudó de hojas
    malditas sean las sillas de las salas de espera
    donde nadie lee salvo revistas viejas
    me hiciste hacer un puzle donde no encajan las piezas
    aplastando y torcienzo hago ver que entran
    y nada está a tu gusto
    y nada está a tu antojo
    por eso quiero ahora limpiarme tus despojos
    talar todos los árboles de tu oscura arboleda
    volver a ser la misma que soñaba despierta
    y que el viento, en vez de hojas, barra revistas viejas

    uff, me haces desempolvar recuerdos.

  3. 5 Kitty enero 28, 2010 en 4:43 pm

    Vas a tener que perdonarme por lo que voy a decir pero….que bueno estas!!

    Ya, en serio: http://www.youtube.com/watch?v=eOh9CpRnHC8&feature=related

  4. 6 Kitty enero 28, 2010 en 4:45 pm

    Vas a tener que perdonarme por lo que voy a decir pero….que bueno estas!!

    Ya, en serio:

  5. 7 Kitty enero 28, 2010 en 4:45 pm

    Oooopss!! Sorry, lo puse dos veces 😛

  6. 8 erranteyerrado enero 29, 2010 en 8:18 am

    Gracias Kitty! Por el vídeo y por el piropo (además, !por duplicado!…lo cual es lógico: somos dos, yo y mi hermano gemelo. Por cierto, algún dia recuperaré aquel blog).


Responder

El motivo

Su ausencia ha enterrado un blog. Y ha hecho nacer otro. ¿El motivo? muy simple: volver a empezar. Aunque ya nada será lo mismo.

Ausencias del pasado


