Día 60 de ausencia: hartazgo

Estoy rehaciendo mi vida. O al menos lo intento. Debería de estar feliz, sentir el entusiasmo que produce la posibilidad de emprender un nuevo camino. Y sin embargo….

Y sin embargo, no puedo evitar la injusta sensación de estar haciendo algo deplorable, reprochable, censurable. No puedo evitar la ¿inmerecida? sensación de ser un cabrón.

Y todo porque ELLA continúa sufriendo. Sus mensajes en mi teléfono cada sábado me recuerdan  su angustia.  “Sin ti, nada tiene sentido”. Frases que se me clavan como alfileres. Mensajes que remueven mi conciencia, que consiguen su efecto y me hacen daño .

Sé que es injusto. Sé que sus palabras buscan provocar en mi una reacción que no se producirá. Sé que sus actos tienen un cierto tinte de chantaje emocional, quizás  accidental. Sé que no puedo hacer otra cosa. Sé que mi vida es mia y sólo yo debo decidir sobre ella. Sé todo eso.  Y aún así me siento egoísta. Egoísta por pensar en mi.

Y estoy harto.

Anuncios

5 Responses to “Día 60 de ausencia: hartazgo”


  1. 1 Kitty diciembre 28, 2009 en 9:21 pm

    “Se sabiamente egoista” – Dalai Lama

  2. 2 barbaria diciembre 29, 2009 en 4:10 pm

    No es egoismo. Es supervivencia. Y el amor empieza por uno mismo.

  3. 3 barbaria enero 8, 2010 en 12:35 am

    Parece que este blog está espirando también, eso es bueno, supongo que quiere decir que estás dejando atrás el luto, la culpabilidad y la pena. En la carrera para salir del bache vas un paso por delante pero eso ya lo sabes. Cuando te recompongas y renazcas no dejes de avisarme, estoy en deuda contigo pero eso no lo sabes y no quiero perderme la ocasión de pagarte.
    Muchos besos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El motivo

Su ausencia ha enterrado un blog. Y ha hecho nacer otro. ¿El motivo? muy simple: volver a empezar. Aunque ya nada será lo mismo.

Ausencias del pasado


A %d blogueros les gusta esto: