Día 37 de ausencia: presagios

Hace unos meses, cuando las disputas comenzaron a ensombrecer la devoción que nos profesábamos, escribí algo que –más allá de ser una simple ñoñería- presagiaba lo inevitable:

                   Eres mi contradicción.

Cierro los ojos para verte,

te  extravío para encontrarte,

te olvido para recordarte,

te aborrezco para gozarte.

                   Eres mi contradicción.

Cuando te pierdo me faltas,

cuando  me buscas me oculto,

cuando te tengo me sobras,

cuando te acercas te huyo.

                   Eres mi contradicción.

Realmente, yo soy mi propia contradicción. Y estoy cansado.

4 Responses to “Día 37 de ausencia: presagios”


  1. 1 diana diciembre 5, 2009 en 6:13 pm

    Bonito descubrimiento tu blog, te seguiré la pista!!

  2. 2 Kitty diciembre 6, 2009 en 4:00 pm

    Coincidencias de la vida!! Otro amigo cibernauta escribio un blog precisamente sobre eso y decia:

    “Es asi de simple… los humanos en general vivimos poniendo todo de nosotros para conseguir siempre lo que no tenemos (tal casa, tal auto, tal chica/o, tal vida en general…). Buscamos siempre lo que no tenemos hasta el punto que lo conseguimos!!… Pero para ese momento el “objeto tan preciado” ya paso a jugar para el equipo de los que si tenemos, y entonces el partido a jugar es otro, la cosa vuelve a empezar… descartamos eso que ya conseguimos, no lo disfrutamos, no nos hace feliz, porque ahora lo que nos haria feliz seria ese otro trabajo, o esa otra persona!! o lo que todavia es peor!! lo que nos haria feliz ahora seria el anterior trabajo o persona!! ese que ya no queriamos, que nos habia aburrido!! porque suele ser asi! cuando identificamos a algo/alguien como posible, nos aburre y vamos ooootra vez por lo imposible! y una vez que conseguimos el nuevo objetivo nos damos cuenta que por ahi el anterior era mejor, solo que nos habia aburrido!”

    Yo estoy completamente de acuerdo…tengo el pelo sumamente rizado, asi que una vez me lo texturize para tenerlo lacio…entonces me encontraba rara y queria otra vez mis rizos…pero cuando se me volvio a rizar el pelo, ya queria otra vez tenerlo lacio!!! Osea, quien me entiende!!

    Asi que no eres tu el unico, todos anhelamos lo que no tenemos y creo que es el momento para hacer un analisis de la situacion, determinar lo que realmente deseas en esta vida y cual es la mejor manera de lograrlo…entonces sabras en que direccion caminar.

    P.S. – Si encuentras alguna formula para dejar de desear lo que no tienes, publicala para que todos podamos aprender a hacer lo mismo!!! 🙂

  3. 3 erranteyerrado diciembre 7, 2009 en 5:52 pm

    Esta vida está llena de coincidencias, Kitty, ni te imaginas cuánto. Llevo todo el fin de semana dándole vueltas precisamente a eso. ¿Conclusiones? pocas, pero importantes. Al menos me he dicho cosas que nunca me había escuchado.

  4. 4 erranteyerrado diciembre 7, 2009 en 5:54 pm

    Gracias Diana. Siempre bienvenida.


Responder

El motivo

Su ausencia ha enterrado un blog. Y ha hecho nacer otro. ¿El motivo? muy simple: volver a empezar. Aunque ya nada será lo mismo.

Ausencias del pasado


